"Para nosotros en Buencafé el proceso de transformación cultural ha sido un viaje muy bonito de co-construcción, en el que con el acompañamiento de Trébol Consultoría hemos logrado integrar la Estrategia de la organización con nuestro ADN, orientando los esfuerzos de esta transformación de manera sistemática y aplicada, haciendo partícipes a las personas clave de gestionar los cambios". 

Tatiana Hoyos Ángel

Coordinador Gestión Humana

Buencafé evoluciona culturalmente
de la mano de Trébol Consultoría

logo-buencafe-300x115.png

¡Crear valor real a nuestros clientes nos llena el alma!

Desde Julio de 2020 inició nuestro viaje para acompañar la evolución de Buencafé hacia una cultura ágil sostenible.  En este proceso ha sido clave el compromiso de la alta dirección quien desde el comienzo ha participado en cada uno de los pasos: Diagnóstico de cultura ágil sostenible, Definición de la cultura meta, Diseño de una ruta de fortalecimiento cultural, Apropiación de scrum en proyectos piloto, Formación y desarrollo, entre otros.

Gracias Buencafé por la confianza en la construcción de una relación de largo plazo.

pexels-fauxels-3184660.jpg
Tertulia_Cultura_ágil.jpeg
seminario_cultura_ágil_sostenible.png

Desarrollamos un proceso de gestión del cambio ágil

que promovió la adaptación de los empleados al nuevo ERP, 

para incrementar su eficiencia y productividad.

 

Propiciamos la incorporación de un marco de trabajo ágil centrado en el cliente, caracterizado por la colaboración, la innovación y el empoderamiento.

En Importadoras Asociadas, gestionamos el cambio de forma ágil para lograr los objetivos de su ERP

logoimportadoras.png

Gestión del cambio ágil y a la medida

“Me sentí acompañada por personas expertas, con un alto nivel de profesionalismo y con un interés genuino en aportar a nuestro proceso de cambio, entendiendo y adaptándose en el camino a nuestra realidad y necesidades particulares, más allá de la ejecución de un plan fijado al inicio del proceso”.

Natalia Moreno Rodríguez

Gerente Gestión Humana

Image by Suzanne D. Williams
img-tumejorsociopng.png

A partir de los retos de la Pandemia y de la Industria 4.0, la Cámara de Comercio inició un proceso de desarrollo de Líderes y Equipos con Trébol Consultoría, con el propósito 

de contribuir a la adopción de un Mindset ágil con nuevas formas de trabajo, para incrementar su productividad y calidad de vida en tiempos VUCA (Volátiles, Inciertos, Complejos y Ambigüos).  Este proceso tuvo un nivel de satisfacción de los participantes de 4.7 sobre 5.

"Los talleres proveen herramientas y conocimiento útil frente al tema de liderazgo ágil, que cada vez cobra mayor relevancia en tiempos de incertidumbre y cambio."        

Daniel Osorio Giraldo

Vicepresidente Financiero y Administrativo